Tv Host

Confiado en mi talento y pasión por los medios, he avanzado firme en la preparación como presentador de televisión, fogueándome de diferentes figuras de la comunicación en Venezuela como Sandra Villanueva, Meibel Di Martino, María Iginia Silva y Anmarie Camacho, con quienes realicé diferentes cursos en Voces de Marca y Voice Academy, algunos certificados por el Centro Educativo Latinoamericano y Florida Global University.

Mi dedicación ha brindado frutos y formé parte de los preseleccionados al reality show del magazine Vitrina, Talento Vitrina 2018, transmitido por las pantallas de Televen.

Por otro lado, he tenido el gusto de coquetear con la animación de eventos, siendo el host del desfile Paseando con Mamá de Ciudad Comercial La Cascada en el mes de mayo y del Bautizo para Medios del Disco Renacer de la cantante Norma Naidenoff en septiembre del 2018.

He estado como invitado en el programa Cartas del Corazón, Y Los Astros Serán Propicios, transmitidos por Venevisión y Zona I por Canal I. Sigo aprovechando las oportunidades, trabajando sin descanso para pronto brindarles buenas nuevas en el área.

Demo Reel

Demo Noticias de Tecnología

Participación en el programa Cartas del Corazón en Venevisión

Así fue mi participación en Talento Vitrina 2018