Prensa

Inicio en el 2014 formando parte del portal web Rumba Caracas en donde generaba contenido para la página y redes sociales.

Me estreno como jefe de prensa en marzo del 2016. Desde entonces he acompañado a diferentes marcas de diseño nacional, eventos de emprendimiento y cantantes en su recorrido por los principales espacios televisivos y radiales del país.

Soy Chief Digital Officer de la revista internacional Gianella Magazine, donde me encargo de las comunicaciones digitales.

Nota de Prensa Actual

Miguelangel Higuera estrena su página web

Un joven periodista que busca enaltecer nuestro país con su talento.

El domingo 28 de octubre del 2018, en honor a San Judas Tadeo, Miguelangel Higuera realizó el lanzamiento de su página web www.MiguelangelHiguera.com, un sitio en el que podrán tener información de primera mano sobre su carrera profesional.

Higuera, Comunicador Social egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, locutor certificado por la Universidad Central de Venezuela,  Presentador de Televisión formado en Voces de Marca, Voice Academy, Centro Educativo Latinoamericano y Florida Global University, profesor de oratoria, jefe de prensa, supervisor de comunicaciones digitales, sigue dando pasos firmes en los medios tradicionales y digitales, apostando a su talento y trabajo.

Su preparación ha brindado frutos, formó parte del comercial para radio “Yo vivo en un país dónde…” de Movistar Venezuela y estuvo entre los diez preseleccionados del reality show Talento Vitrina por Televen.

“Tener mi página web fue todo un reto que ahora es un sueño hecho realidad. Allí podrán estar enterados de que he hecho, estoy haciendo y haré. Siempre me ha tocado elegir el camino difícil pero vaya que la sensación es bendita cuando se alcanza la meta. Este es solo el comienzo de los muchos pasos que seguiré dando para enaltecer con mi trabajo a esta tierra de gracia y ser una figura de la comunicación en el país. No podía cerrar el año sin hacer este lanzamiento y estoy muy agradecido con Dios, mi familia y amigos por el apoyo que me han brindado.”

Miguelangel, asegura que con esta buena nueva le da la bienvenida a un proyecto que muy pronto nos dará a conocer. De momento podemos apoyarlo por las redes sociales.

Instagram y Twitter: @MiguelangelJHV

Youtube y Facebook: MiguelangelHigueraTV

WWW.MIGUELANGELHIGUERA.COM

Fotografías: Idearts Estudio

Social Media

MiguelangelHigueraTV

miguelangeljhv

MiguelangelHigueraTV